la auténtica escapada rural

Nosotros

Casa Rural Pozuelo 1 JABUGO en una finca de 40 Ha, en la zona con mayor densidad arbórea de España (destacando alcornoques, castaños y olivos). Ideal para relajarte y dar paseos hasta otros pueblos cercanos. Se encuentra a solo 200 m del camino Ribera de Jabugo, que nos conduce a Jabugo (700 m).

Ctra. N-435 (Huelva-Badajoz), circunvalación Jabugo Km 131, 21290 Jabugo ES

+34617391185 happyflis.obc@gmail.com
Casa Rural Pozuelo 1 JABUGO se encuentra dentro de una finca de 40 Ha, en una zona con la mayor densidad arbórea de España (destacando alcornoques, castaños y olivos). Dedicada a la producción de nueces y castañas ecológicas, tiene 50.000 m2 dedicados al nogal (con cosecha de nuez ecológica, certificada por el CAAE). Ideal para relajarte y dar paseos hasta otros pueblos cercanos. Se encuentra a solo 200 m del camino Ribera de Jabugo, que nos conduce a Jabugo (700 m). La belleza del castañar destaca especialmente en otoño, en donde pasa del verde al rojo y al amarillo.

Habitaciones

Casa Rural Pozuelo 1

2 Adultos

Ver todo

Nuestros huéspedes dicen:

Increíble la sensación de paz y aislamiento, a escasos minutos de Jabugo. Una verdadera casa rural, rodeada de bosques de nogal, alcornoques, encinas y castaños. Paz infinita. Jesús, el anfitrión, accesible, cariñoso y muy atento. Realmente, creo que es la mejor experiencia rural que hemos tenido. Hicimos buenas excursiones (a pie) y ya estamos deseando volver y conocer más aquel entorno fascinante (Manuel – Getafe, Madrid)